viernes, 25 de noviembre de 2022

Esferas navideñas con pajaritos, fácil de hacer con cartón

 En la tienda vi este precioso arreglo navideño con esferas y pajaritos, me encanto! pero era exageradamente caro. Así que me propuse idear la manera de hacerlo de una manera fácil y económica y lo logré! me encantó el resultado! Te comparto el paso a paso esperando te guste tanto como a mi...






Los pajaritos los haremos con masa de cartón. Yo aproveché cartones o maples donde vienen los huevos, pero podemos utilizar  cartón de todo tipo...


La masa de cartón queda super manejable, y usamos solo 3 ingredientes para hacerla y sin usar pegamento...


También vamos a ocupar cascarones de huevos, un cascarón para cada pajarito...


Para la cabeza de los pajaritos, necesitamos esferitas pequeñas de unicel o Telgopor...




Ya que armamos los pajaritos, forramos con la masa de cartón y pintamos del color al gusto, yo lo hice en color plata...


Las alas las hacemos con una hoja seca de maíz o choclo...


Pintamos la hoja del color al gusto con pintura acrílica o vinílica o la que tengas a mano...



Para las esferas  navideñas necesitamos 3 esferas de unicel o Telgopor de diferente tamaño...



También, una tapa de plástico y  3 tapitas de refrescos...




Forramos las esferas de unicel pegando 2 capas de pedazos de cualquier tipo de papel. Con un palillo grande o con alambre, ensartamos las esferas como se ve en la imagen...

Mira cuan fácil es el paso a paso detallado en el siguiente vídeo:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mira este fácil tutorial y nunca mas gastarás para decorar tu casa o tus fiestas

  Para que comprar decoraciones caras y que solo te duran un día, cuando puedes hacerlas tu misma, preciosas, del color y tamaño a tu gusto,...